lunes, 31 de mayo de 2010

Momentos

Después de este tiempo juntos, de esas risas, del llanto, de tantas locuras, de aquellos instantes en que perdemos la racionalidad y dejamos libre a nuestro niño interior, de esos paseos por el parque o por una plaza, de esas caminatas por la playa con las olas rozando nuestros pies, de observar un atardecer en la playa, de vislumbrar la luna a su lado, de sentir la brisa del mar cubriendo nuestro rostro, de sentirlos junto a mí, de esos momentos que he vivido a su lado, que he implorado porque nunca terminen; porque por más que pase el tiempo siempre estén para mí como yo lo estoy para ustedes, después de estos momentos juntos me doy cuenta de lo que en verdad vale esto, de la gran amistad que nos une, de que sin importar lo que nos digamos algunas veces, de lo mucho que lleguemos a herirnos; quizá no por nuestra propia cuenta, quizá por simples errores azarosos que provocan molestias, somos parte importante en la vida del otro, son parte importante en mi vida, en lo que soy.

¿Cómo sería yo sin ustedes? No lo sé, es algo que no deseo averiguar en verdad, prefiero dejarlo como una pregunta al viento, algo que no deseo sea contestado.

Y si en algún instante, al paso del tiempo, algo me hiciera alejarlos de mi, olvidarme de ustedes, quizá elegir entre aquellos momentos que he pasado junto a ustedes y algo mas, no podría pensar en traicionar aquella amistad.

“Si tuviera que elegir; te elegiría a ti” Por que como olvidarme de tantas cosas que hemos pasado.

Los elegiría por saber que puedo contar con ustedes y ustedes conmigo, por saber que sin importar lo mucho que nos detestamos en algunos instantes en el fondo nos queremos pero no lo decimos por orgullo.

Elegiría su sonrisas, sus risa, su paciencia, su cariño, su determinación, su fuerza, su paciencia, su comprensión, su tranquilidad, su lealtad, su amistad, su sabiduría, su valentía, elegiría lo que son, lo que representan para mí, los elegiría porque son una parte importante de mi vida aunque en muchas ocasiones no lo demuestre.

Este escrito va dedicado a aquellas personas que se han vuelta algo importante en mi vida: Lily, Vic, May, Ricardo, este escrito va dedicado a ustedes, a mis grandes amigos, a aquellas personas que se están a mi lado. Los quiero mucho, gracias por todos esos momentos que hemos compartido juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario