martes, 29 de junio de 2010

5 meses

No sé cómo empezó todo, no sé en qué instante me di cuenta de que se había vuelto alguien tan especial en mi vida, quizá fue desde el primer instante en que vi su rostro; sus labios delgados y finos, sus mejillas ligeramente sonrosadas, pero sobre todo sus ojos, ese par de ojos que me observaban sin parpadear, con tanta dulzura, con tanto cariño, que me hacían sentir segura. En realidad no podría describir cuando fue que me perdí en él, pero por ahora deseaba solo disfrutar el tiempo que quedaba.


No sé como llegue a esto, solo sé que desde que la vi quede encantado por ella, estar a su lado me devolvía mi tranquilidad, mi paz, mi felicidad, probablemente era su forma de mirarme o quizá también la forma en que hablaba, el tono de su voz, que se yo realmente, lo único que sabía era que ya no la vería mas y aunque la viese, ya no podría sentirla.

 
El tiempo transcurre con fiereza, devora esperanzas y sueños, ruge furioso, mientras el reloj muestra su cara, le temía a este último de una forma muy extraña, quería que se congelara, que dejara de correr tan solo para permitir estar un poco mas con él.


Debía ser firme, yo había tomado esa decisión y no podía arrepentirme, a pesar del suave sonido del piano acompañado del grupo que animaba la velada podía escuchar las manecillas moverse ansiosas por alinearse, no sabía cuando tiempo nos quedaba, lo aceptaba, estaba aterrado.


Quería abrazarlo, besarlo, sentirlo junto a mi antes de que desapareciera de mi vida para siempre, pero no podía, conocía muy bien este baile, el contacto era algo casi imposible, solo estaba su mano tan cerca de la mía y a pesar de ello no podía tocarla, mire de reojo el reloj y no pude evitar sollozar al ver las manecillas casi alineadas.


Mire sus ojos cristalizados, era mi culpa que ella sufriera, no me gustaba verla así, pero prefería mil veces que estuviese sana y a salvo lejos de mi a mantenerla en un constante peligro junto a mí, era una decisión difícil, pero era lo mejor. Una lágrima resbalo por su mejilla y no pude evitar rozar su mejilla con mi mano deteniendo el paso de esa lágrima.


Sentí la calidez de su mano mientras sus dedos recorrían mi mejilla, una sonrisa se dibujo en su rostro y posee mí otra mano en su hombro y él en mi cintura, nuestro baile se transformo en algo más que una danza sin toque, era como una especie de abrazo.



Danzábamos sin parar al ritmo de la música, le sonreí, no podía evitarlo me recordaba aquella época en que éramos solo ella y yo. – Te quiero demasiado – Murmuré observando fijamente sus ojos y mis labios temblaron, no pude evitar ver el reloj, tan cerca del final, de nuestro final.


Otra lagrima resbalo por mi mejilla, me acerque a él y lo abrace, no deseaba hacerlo más difícil de lo que ya era, recargue mi cabeza en su pecho, escuchaba su latir, sentía su respirar, el tiempo había llegado a su fin, las manecillas estaban alineadas, el tic tac había cesado, por unos instantes el silencio cubrió el salón y el tiempo se detuvo, nos miramos fijamente, sus labios se posaron en los míos, tan cálidos, tan suaves como siempre había soñado, el ruido metálico del péndulo del gran reloj rompió el silencio, abrí los ojos, sus labios se acercaron a mi oído recorriendo mi rostro, me aferré a él y mientras se desvanecía lentamente de entre mis manos sus últimas palabras se quedaron flotando en el aire.

1 comentario:

  1. America:
    es un tanto extraña la forma en que todo comenzó pero el tiempo mejoro todo poco a poco nuestra relacion se fortalezio y todo fue mejorando,
    no puedo describir con palabras claras todo este sentimiento, que es muy grande pero ni un tercio de ello te lo puedo explicar, solo quiero que esto no tenga final, y que ante cualquier cosa problema situacion o adversidad, podamos seguir, juntos tu y yo, nadie mas.
    Un final es algo que no quiero imaginar, disfrutar cada momento juntos eso si quiero pensar cada minuto de charlas,peleas,exitos,fracasos,tristezas alegrias,penas,y demas cosas, pasarlas a tu lado,caminar juntos sabiendo superar todo problema u obstaculo, 5 meses ya han pasado ahora solo espero sean muchos muchos mas, esforzandome siempre para darte lo mejor de mi, mi ser, mi cariño, mi amor, estoy dispuesto a darte todo de mi para lograr enamorarte, cautivarte,protegerte y tenerte a mi lado
    america, gracias por todos esos momentos, en realidad se me acaban las palabras de agradecimiento, pero siempre estaran presentes, muchas gracias por todo lo que me has dado,tu cariño, tu pasion, tu afecto, por dejarme entrar en tu vida y darme esta oportunidad unica e invaluable ciertamente cada noche al pensar en ti
    solo un sonrisa y muchas imagenes vienen a mi mente los mas gratos momentos, y los mas sinceros sentimientos
    gracias por todo querida mia te quiero mucho america.

    ResponderEliminar