viernes, 18 de mayo de 2012

Pesar

Hoy he permanecido despierto hasta el alba, la nieve cae tras la ventana tiñendo la acera de blanco, quizá no lo recuerdes, pero te encantaba caminar junto a mí en días así, quisiera no haber te recordado, no quería pensar en ti, pero no pude evitarlo.

Esta noche te pensé junto a mí, como aquella tarde, ¿Recuerdas amor mío? Sentados lado a lado, en una de las bancas del parque bebiendo cocoa caliente, la espuma te había pintado los labios y marcado un leve bigote sobre ellos, yo reí como loco por un par de segundos hasta que tus labios rozaron mi mejilla y entonces calle viendo el azul de tus ojos clavado en mí.
He intentado no llorar más y seguir con mi vida, después de todo el mundo no se detendrá jamás, y mucho menos por mí, pero me ha sido imposible, sabes amor, ayer crucé el parque en silencio y pude ver a una pareja abrazándose bajo un farol, como solíamos hacerlo tú y yo, y no pude evitarlo, sabes que intento no ser frágil pero nunca falta la lágrima traicionera, yo sé, no es necesario tanto drama, pero quisiera que tan sólo pudieses recordar mi nombre aunque sé que no lo harás.

La gente cruza a mí alrededor sin notarme, o quizá yo paso entre ellos como un fantasma, creo que algo ha muerto dentro de mí, se ha ido junto al destello que se formaba en tus ojos cuando me veías, ¿Volverás? Deseo amarte otra vez, tengo tanto que contarte, tanto que mostrarte, si supieras cuanto te amo quizá…

No, no tiene caso segqir engañándome, aunque quizá ese día vendrá, quizá regresarás a mí… y yo te esperaré para tenerte junto a mí, para murmurarte al oído mi amor por ti, para, simplemente, volver a sentir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario