jueves, 2 de diciembre de 2010

Memoria I

"Quizá esta sea la última vez que llore por ti
Quizá este sea el momento de olvidar
De dejar que te hundas en mi mente,
Que cruces como el viento a través de mis recuerdos,

Quizá es tiempo de dejar que fluyas como un rio
No volveré a cruzarme con la misma agua
Tomaré mis decisiones en base a lo que deseo
Quizá al fin es el momento de dejarte ir

Pero, quizá no sea así…
Debo retenerte en mi mente
No puedo dejarte ir
No puedo perdonarme y olvidar

Quizá lo mejor sea arrancarte de mi mente de un jalón
Olvidar cada instante vivido, suprimirlos uno a uno
No debí volver a lo anterior, no debía escuchar ya
Sus palabras como cuchillas en un momento inesperado

Pero a pesar de todo, de cada suceso que ocurre
De cada daño recibido, de cada herida dada
Prefiero que sigas en mí, como un recordatorio
Aunque no siempre funcione así."

No hay comentarios:

Publicar un comentario